Publicada el 19 de noviembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: Independiente – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Independiente por la fecha 9 de la Superliga argentina.

Germán Lux (1): Insólito lo del arquero. A los 18′ del primer tiempo salió del área para anticipar al delantero, pero en un mal cálculo la pelota le pasó por arriba y la agarró con la mano. Tarjeta roja y tiro libre para los locales. Error amateur del “1” de River.

Gonzalo Montiel (4): No se lo vio cómodo. Por su banda fue cuando Independiente inquietó más a River. La entrada de Ezequiel Barco lo complicó aún más.

Jonatan Maidana (4): Teniendo en cuenta que el local sólo utilizó un nueve de área, el marcador central tuvo algunas falencias. Sobre todo en la marca, donde cometió algunas faltas innecesarias.  Abusó del pelotazo para arriba.

Javier Pinola (4): Igual que su compañero de zaga. Lento y poco astuto para tomar algunas decisiones. De a ratos tuvo buenas salidas desde sus pies, pero no mucho más.

Milton Casco (5): Discreto partido del lateral. Teniendo en cuenta el rendimiento en sus últimos partidos, esta vez no sufrió por su banda. El ingreso de Maximiliano Meza era una prueba para él, pero no sufrió sobresaltos. Pasó bien al ataque, -sobre todo en el primer tiempo- y llevó peligro al arco rival.

Leonardo Ponzio (5): No tuvo ayuda en el medio. La dupla Doming0 – Erviti lo presionó bien en la mitad de la cancha y lo obligaron, en más de una vez, a lanzar un pelotazo a Scocco.

Ariel Rojas (3): Muy flojo lo del volante. Impreciso en los pases y poco fino en la marca. En único gol del partido, le miró el número a Sanchez Miño, que tras una corrida asistió al “5” local, que puso el 1-0.

Carlos Auzqui (2): ¿Por qué es titular? ¿Por qué juega en la primera de River? Una vez más, el ex Estudiantes demostró ser un corredor en vez de un futbolista. No logra gambetear a los rivales ni tampoco ayuda en la marca. Muy flojo… 

Nicolás De La Cruz (-): Le tocó salir por el expulsado Lux. 

Gonzalo Martínez (3):Hace varios partidos está en un bache. Perdió esa chispa en el mano a mano y pierde más de las que gana. Impreciso en la pelota y poco inteligente. Estampó un remate en el travesaño pero no mucho más.

Ignacio Scocco (5,5): No lo acompaña nadie. El delantero pelea sólo contra los centrales, pero no tiene con quien juntarse. Consiguió algunos tiros libres cerca del área y tuvo algunas chances. El mejorcito en una noche negra.

Ingresaron:

Enrique Bologna (5): Ingresó por Lux. No tuvo demasiado trabajo. Despejó bien un tiro libre al córner y no mucho más. No tuvo responsabilidad alguna en el gol. 

Enzo Pérez (-): Entró promediando el segundo tiempo pero no pesó. Fue amonestado por una falta a Barco.

Rafael Borré (-): Ocupó el lugar de Rojas a falta de cinco minutos para el final. No tuvo contacto con la pelota.

(Visited 562 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram