Publicada el 28 de enero de 2018 | Comments

Uno por Uno: Huracán-River

Estos son, para nosotros, los puntajes de River correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido frente a Huracán por la fecha 13 de la Superliga. 

 Germán Lux (5,5): sin responsabilidades en el gol. No sufrió demasiado y, cuando le remataron, evitó que el globo estire la distancia. Grosero error en el primer tiempo intentando salir jugando rápido, podría haber sido el primero del local. 

 Gonzalo Montiel (5): bien hasta el penal y prolijo en el segundo tiempo. Infantil falta contra Noir que terminó en el penal de Huracán. Tiene errores corregibles y virtudes que explican porqué es el lateral titular. 

 Lucas Martínez Quarta (4): antes de la falta de Montiel deja picar la pelota en el borde del área de una manera inexplicable, luego el balón lo sobra y Montiel derriba al delantero del Globo. Luego dio pases malos y no se entendió con Pinola en reiteradas ocasiones. Flojo partido del juvenil. 

 Javier Pinola (5,5): flojísimo primer tiempo pero buena segunda parte. Recuperó muchas buenas pelotas y avanzó siendo el alma defensiva de River. Sin embargo cometió errores infantiles que hicieron que el Millonario sufra más de lo necesario. 

 Marcelo Saracchi (4): el peor partido del uruguayo desde que está River. Perdió casi siempre contra Pussetto en defensa y no desequilibró por las bandas en ataque. Para colmo vio la tarjeta amarilla cuando el partido estaba cerca del final. 

 Leonardo Ponzio (5): el capitán tuvo un partido aceptable aunque con reiteradas faltas innecesarias. Por momentos se preocupó más por pelear que por jugar. Discutió siempre con los rivales y con el árbitro. Sin embargo volvió a demostrar que es el alma de este River. Recuperó balones decisivos y le dio buena dirección. 

 Enzo Pérez (4): flojo partido del ex volante del Valencia. No tuvo participación en ataque y no pudo colaborar en defensa. Se lo nota molesto, quizás por ocupar una posición que no es la suya habitual. No obstante tuvo destellos que siguen demostrando el nivel que tiene. 

 Ignacio Fernández (2): Nacho juega cada vez peor. No encuentra el nivel que supo mostrar y eso el equipo lo siente. Quizás salir del equipo unos partidos haga que levante un poco. Preocupante presente del volante. 

 Gonzalo Martínez (6,5): el Pity fue el mejor del equipo. Intentó siempre, distribuyó bien la pelota y se generó espacios para crear ocasiones de gol. Sin embargo encontró delanteros que no lo acompañaron y volantes que no pudieron asociarse. Volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores. 

 Rafael Santos Borré (5): irregular partido del Cafetero. Empezó muy bien el primer tiempo y poco a poco fue cayendo su nivel. En la segunda etapa volvió a tener buenos pasajes hasta que fue reemplazado por Lucas Pratto. Clara opción de gol en la primera etapa que evitó Marcos Díaz y excelente asistencia a Scocco en la segunda etapa que el ex Newell’s malogró. En el segundo tiempo se comió un gol casi hecho.

 Ignacio Scocco (3): flojo encuentro del delantero. No sólo erró dos chances claras de gol que tuvo si no que también no pudo asociarse con el equipo. Tuvo más interés en discutir con el árbitro que en sumar para el equipo. Para colmo pateó dos tiros libres que podrían haber terminado en gol de manera defectuosa. 

 Ingresaron:

 Lucas Pratto (5): el delantero hizo su debut oficial en River faltando 20 minutos para que finalice el encuentro. No sólo no tuvo opciones de gol si no que tampoco tocó la pelota. El equipo no pudo abastecerlo y él salió demasiado del área para intentar tener contacto con el balón. 

 Rodrigo Mora (-): tuvo muy pocos minutos en el campo de juego sin embargo bastaron para demostrar que tantos meses de inactividad no son poca cosa. Igualmente se lo vio contento a él y a todo el plantel por su ingreso. 

(Visited 736 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram