Publicada el 12 de agosto de 2018 | Comments

Uno por Uno: Huracán-River

Estos son, para nosotros, los puntajes de River Plate correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido frente a Huracán por la primera fecha de la Superliga.

Franco Armani (6.5): no tuvo demasiada acción pero respondió muy bien despejando las pelotas que venían desde corners y centros. Tuvo una buena tapada sobre el final del encuentro.

Camilo Mayada (4): flojo partido del uruguayo. A pesar de que no lo atacaron constantemente, sufrió por su banda. No logró hacer la diferencia en el ataque y estuvo muy impreciso en los pases cortos.

Jonatan Maidana (6): firme en el juego aéreo. Le ganaron un par de veces en velocidad pero lo repuso con su fuerza cuerpo a cuerpo.

Javier Pinola (7.5): el ex –Rosario Central fue el mejor en la defensa Millonaria. Ganó casi siempre por arriba y se mostró seguro en la salida. El gran nivel del central es una gran noticia cuando River no hace diferencias a la hora de atacar.

Milton Casco (5): regular encuentro para el lateral. Tuvo un buen primer tiempo, se integró bien en el ataque. En la segunda parte, no logró igualar el rendimiento mostrado en la primera mitad. Sobre el final tuvo varias imprecisiones que casi le cuestan caro al conjunto de Marcelo Gallardo.

Bruno Zuculini (6): muy buenos primeros 45 minutos para el ex –Hellas Verona. Sin embargo, recibió una tarjeta amarilla que lo condicionó casi todo el encuentro. Igualmente, se nota que levantó mucho su rendimiento teniendo en cuenta sus primeros partidos con la camiseta de River en el primer semestre.

Ignacio Fernández (6): tuvo  bastante participación en los primeros minutos del partido. Su rendimiento fue decayendo poco a poco. No logró conectarse con Martínez y tampoco generó peligro individualmente. Salió reemplazado en la segunda parte.

Exequiel Palacios (6): otro de los futbolistas que no logró mantener su actuación. No logró tener la posesión del balón con tranquilidad para distribuirlo. Estuvo muy bien con los pases cortos pero no estuvo muy presente en los ataques de River. Dejó la cancha en los segundos 45 minutos.

Gonzalo Martínez (4.5): uno de los partidos más flojos del Pity en este 2018. Además de fallar el penal, se lo notó muy nervioso para resolver. El estado del campo de juego no colaboró con el habilidoso futbolista. No estuvo fino en los mano a mano y tampoco generó riesgo con sus pases.

Ignacio Scocco (6): tuvo en sus pies la más clara del partido pero definió de forma defectuosa. Le costó complementarse con Pratto. De igual modo, su pegada desde fuera del área, fue la mayor amenaza para Marcos Díaz.

Lucas Pratto (4): se equivocó mucho en el juego aéreo, algo que usualmente lo hace de forma correcta. No tuvo ninguna clara y no se enlazó ni con Martínez ni con Quintero.

Ingresaron:

Enzo Pérez (5): no tuvo muchas intervenciones con la pelota. Fue bueno con la pelota dominada y de frente al arco. Tal vez debió intentar disparar desde afuera en un par de ocasiones.

Juan Fernando Quintero (5): en sus primeros minutos en el campo, movilizó al equipo con sus pases entre líneas. Lamentablemente, River estuvo flojo en ataque y el colombiano no puedo hacerse dueño de la pelota.

Rodrigo Mora (-): jugó poco y casi no intervino cómo para ser calificado.

(Visited 352 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram