Publicada el 5 de Julio de 2017 | Comments

Uno por Uno: Guaraní – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. 

Augusto Batalla (7): Fundamental para mantener el cero en su arco cuando Guaraní se venía. Sacó un bombazo en el primer tiempo (aunque debería haber salido) y una pelota espectacular en el segundo. Importantísimo.

Jorge Moreira (7): El puntaje equivale a la cantidad de pulmones que tiene. Un despliegue magnífico en la banda derecha, tanto para aparecer en ofensiva viniendo desde atrás, como para defender. Le faltó tomarse un segundo más para terminar mejor las jugadas arriba. 

Luciano Lollo (6,5): Firme de arriba, ofreció garantías defensivas cada vez que la pelota llegaba con peligro al área de River. Su mejor partido desde que llegó al millonario.

Javier Pinola (5): Si bien ganó más de lo que perdió, las dos más claras de Guaraní vinieron por fallas suyas: en el primer tiempo, perdió en lo alto y el cabezazo del paraguayo salió pegadito al palo. En el segundo, habilitó al jugador guaraní a quien Batalla le ahogó el grito. 

Milton Casco (7): Generó dos chances claritas para River proyectándose en la izquierda, casi como wing. El equipo no las aprovechó, luego se hizo amonestar y bajó el ritmo. Pero en el ST condujo bárbaro una contra y dejó mano a mano a Moreira. Levantó con respecto a los últimos partidos.

Leonardo Ponzio (8): Un pac man. Se comió la cancha relevando a todos sus compañeros. Apareció en los costados, en el medio y atrás para ocupar todos los huecos, recuperarla y darle un destino seguro. Bestial. 

Ariel Rojas (3): Casi ínfima participación. Luego de un choque en el que se golpeó el tobillo, casi no la tocó y tampoco ayudó en la marca. 

Ignacio Fernández (6): Estuvo muy impreciso en la distribución y regaló varias pelotas. Pero en los últimos 30 mostró ganas, energía y fue importante para oxigenar el medio. Además, generó faltas peligrosas. 

Gonzalo Martínez (6,5): Si bien fue intermitente, complicó con su velocidad e hizo que los paraguayos le cometieran varios foules. Por ejemplo, el del gol de Scocco. Lastimó por los costados con su velocidad y algunos centros peligrosos. 

Lucas Alario (3): Llama la atención su apatía. La buscó poco, y las que le llegaron las perdió. Jugó de manera displicente todo el encuentro y debería haber salido reemplazado.

Ignacio Scocco (6): A diferencia de Alario, lo buscaron poco pero se movió siempre para buscarla. Patear el primer tiro libre habla de su personalidad. Por suerte, se desvió y fue adentro. Luego se pasó de revoluciones presionando y podría haber sido expulsado. Buen debut. 

Ingresaron:

Marcelo Larrondo (6): Si bien entró desganado y perdió varias, marcó el 2-0 para darle tranquilidad al equipo. 

 

(Visited 1.862 times, 2 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram