Publicada el 1 de marzo de 2018 | Comments

Uno por Uno: Flamengo-River

 Estos son, para nosotros, los puntajes de River correspondientes al rendimiento de cada jugador en el partido frente a Flamengo por la Primera Fecha de la Copa Libertadores. 

 Franco Armani (5): poco trabajo durante los 90 minutos. Sin responsabilidad en ninguno de los dos goles. Ordenó siempre al equipo y se mostró muy activo. Flojo en el juego con los pies.

 Gonzalo Montiel (4): el juvenil tuvo muchos problemas en la marca. La constante rotación de Evérton y Diego se perdió en reiteradas ocasiones. No pasó al ataque casi nunca. Con la pelota en el pie estuvo muy flojo. 

 Jonatan Maidana (5): le tocó bailar con la más fea. Le hizo marca personal casi todo el partido a Henrique. El centrodelantero brasileño pidió todas. Mal retroceso en el segundo gol del local. 

 Lucas Martínez Quarta (3): uno de los peores partidos desde que debutó en la primera de River. Sufrió mucho en la marca, estuvo impreciso con la pelota y, para colmo, cometió reiteradamente faltas innecesarias. Mucho por mejorar.

 Marcelo Saracchi (4): el lateral uruguayo tuvo un encuentro muy irregular. Por momentos fue el más fuerte de la defensa y por otros dio demasiadas ventajas. En ataque no pudo hacer pesar toda su calidad. 

 Leonardo Ponzio (5): el capitán sacó a relucir toda su chapa cuando el equipo más lo necesitaba. Pero, hasta ese momento, pasó inadvertido en el campo de juego. Cuando él está bien, el nivel del elenco del Muñeco, mejora. 

 Bruno Zuculini (4): el ex volante de Racing no puede hacer pie en la primera del Más Grande. Perdió demasiadas pelotas cuando el equipo intentaba salir y cometió faltas que metieron a River en su propia área. Lo amonestaron en la segunda etapa y fue reemplazado. 

 Enzo Pérez (4): otro mal partido de Enzo. No hace pesar toda su calidad y se va de partido. El equipo necesita que aparezca más para descansar en él. No obstante, tiene jugadas en las que demuestra todo su nivel. 

 Nicolás De la Cruz (7): uno de los pocos aprobados en el equipo de Gallardo. Se mostró casi siempre y pidió todas. Luchó con los rivales y sacó a relucir todo su potencial. Notable pegada en el primer gol del Millonario

 Rodrigo Mora (8): sin lugar a dudas el mejor de River. Ganó casi siempre, fue solidario en la marca y apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Buen cabezazo en el primer gol. Después pudo marcar el segundo pero un defensor evitó que esto ocurra. Para colmo, en la primera etapa, casi mete un golazo de tiro libre. Volvió mejor que nunca. 

 Lucas Pratto (4): otro flojo rendimiento del ex delantero del San Pablo. No se pudo generar espacios y, cada vez que la tocó, fue de espalda. Luego del empate 1 a 1 pudo estirar la ventaja pero los centrales brasileños evitaron el tanto del Oso. Tiene mucho por mejorar. 

 Ingresaron: 

 Camilo Mayada (7): aprobado sólo por el gol. Más allá de eso no pudo desequilibrar casi nunca. Su ingreso como volante interno hizo que no se muestre cómodo como cuando juega por la banda. Más allá de eso gran noticia el regreso del uruguayo luego de lo que fue la suspensión. 

 Juan Fernando Quintero (6): cada vez que juega demuestra que tiene que ser titular. Tiene una pegada prodigiosa que puede serle muy útil al equipo del Muñeco para abrir los partidos cuando no encuentra el rumbo. Excelente centro que casi termina en gol de Martínez Quarta.

 Ignacio Scocco (-): tuvo muy pocos minutos en el campo de juego para ser evaluado. 

(Visited 759 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram