Publicada el 7 de mayo de 2018 | Comments

Uno por Uno: Colón vs River

River empató 0 a 0 con Colón por la fecha Nº 26 de la Superliga y ya quedó afuera de zona de Copa Libertadores. Estos son, para nosotros, los puntajes.

Franco Armani (6.5): Volvió a sostener el arco en ‘0’ con dos tapadas que fueron importantes. En una de ellas, asustó cuando fue al piso y se golpeó la cadera, aunque logró recuperarse y continúo hasta el final del partido con una buena actuación.

Camilo Mayada (5): Un partido sin grandes sobresaltos, tuvo peso en ofensiva. Sin embargo, no logró romper por afuera con mucha claridad para abrir el juego del Millonario, más allá de algunas buenas asociaciones con Juan Fernando Quintero. Además, a los 38 minutos, fue amonestado.

Lucas Martínez Quarta (6): El zaguero central cumplió de buena manera y junto con Pinola lograron controlar al movedizo Alan Ruíz. Por esto mismo, obligaron al delantero a retroceder y jugar más atrás de lo que quería. 

Javier Pinola (8): El segundo marcador selló una gran actuación, se mostró muy firme y rápido en cada pelota dividida que logró cortar con mucha precisión. El defensor fue el sostén de la última línea de La Banda y colaboró para que River terminara con la valla invicta.

Marcelo Saracchi (5): El lateral uruguayo no se destacó, pero tampoco desentonó. Tuvo una sobria actuación, a pesar de algunas imprecisiones en sus escaladas por el sector izquierdo.

Ignacio Fernández (5): El volante no tuvo uno de sus mejores partidos, estuvo algo impreciso. Con el ingreso de Quintero mejoró un poco su actuación pero no selló una buena participación para el elenco de Marcelo Gallardo.

Bruno Zuculini (5): El número 5 firmó un partido correcto como el eje central del conjunto Millonario. Cortó y distribuyó, aunque sin llegar a ser esencial en el juego.

Exequiel Palacios (6): El joven volante tuvo un partido aceptable, se asoció bien en la zona ofensiva. Se mostró con claridad con la pelota dominada, pero sin llegar a ser determinante para lograr abrir el marcador.

Gonzalo Martínez (4.5): El enganche estuvo muy impreciso y disperso, por ello fue reemplazado por Juan Fernando Quintero en el comienzo de la segunda etapa.

Rodrido Mora (6): El uruguayo fue el delantero más participativo y movedizo. Comandó bien algunos ataques y tuvo una jugada muy clara en la que convirtió un gol al picarle la pelota al ecuatoriano Alexander Domínguez, aunque fue invalidado por una supuesta mano del 7. Más tarde, salió en lugar de Lucas Pratto a los 62 minutos.

Ignacio Scocco (5): Flojo partido del ex-Newells. No pesó en ataque y perdió un mano a mano clave. Luego, Santos Borré ingresó en su lugar al minuto 72.

Los que ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): El colombiano ingresó y fue clave para cambiarle la cara al Millonario, con mucha actitud y fútbol. A pesar de esto, no alcanzó para ganar y se apagó en los minutos finales del encuentro. 

Lucas Pratto (5): El delantero, que ingresó por Mora, no tocó muchas pelotas, pero desperdició algunas claras que impidieron adelantar a River en el marcador. 

Rafael Santos Borré (5): Ingesó muy movedizo, marcó una diagonal bárbara, pero erró un mano a mano luego de una gran pelota puesta por Quintero.

(Visited 699 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram