Publicada el 31 de Mayo de 2017 | Comments

Uno por Uno: Atlético Tucumán – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en la visita a Atlético Tucumán, por el postergado de la fecha 22 del torneo local 2017.

Augusto Batalla (8): Fundamental para mantener el empate en el momento más bravo. Le sacó una pelota bárbara a Leandro González y luego sacó otra estando 3-0. 

Jorge Moreira (9): Una tromba en ataque y muy sólido en defensa. Apareció por sorpresa e hizo el primer gol con un bombazo, después salvó un gol rival y se proyectó con criterio en la ofensiva. Un despliegue fenomenal. 

Luciano Lollo (5): Bien de arriba, pero algo lento y desatento en un par de jugadas. Por ejemplo, no le sobró a Moreira en el remate de González que tapó batalla y mostró pasividad en aquella que el juez le anuló a Aliendro. 

Lucas Martínez Quarta (7): Aportó seguridad por ambas vías y también claridad para iniciar las jugadas desde su botín derecho. Preciso.

Camilo Mayada (5): Si bien lo inquietaron poco, chocó mucho contra la defensa rival cuando quiso pasar al ataque. En el ST mejoró. 

Leonardo Ponzio (7): Pese a una macana en el fondo que solucionó Martínez Quarta, se mostró nuevamente como patrón del medio para presionar, quitar y distribuir. 

Ignacio Fernández (7): Preciso para manejar la pelota en el circuito de juego. Ofreció sacrificio para apretar y criterio al jugarla. 

Ariel Rojas (7): A partir de su zurda, River fue dominador absoluto en un largo tramo del primer tiempo. Claridad y profundidad en el pase. 

Gonzalo Martínez (9): Tras un primer tiempo en el que asistió a Moreira y le costó desnivelar mano a mano, se despachó siendo nuevamente decisivo. En el ST dejó solito a Driussi y también marcó el 3-0 con una buena definición.

Sebastián Driussi (7): Importante para sumarse a la línea de mediocampistas a jugar, y también lo hizo bien de espaldas. ¿Hizo? el 2-0 tras un buen movimiento. 

Lucas Alario (7): Le anularon dos goles por offside y tuvo un remate que dio en el palo, pero nunca dejó de mostrarse. Habilitó bárbaro a Martínez en el 3-0. 

 

 

 

(Visited 707 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram