Publicada el 9 de agosto de 2018 | Comments

“Uno hace el trabajo que tiene que hacer en el arco”

El arquero, una de las figuras, habló al término del partido. Analizó su actuación personal y la del equipo.

Otra prueba superada para Franco Armani. El arco se mantuvo en cero gracias a su soberbia actuación, con dos tapadas fundamentales que, de haber entrado, hubiesen complicado mucho el planteo para el partido revancha del 29 en el Monumental.

Consultado por Fox, al término del partido, el arquero declaró: “Controlamos la pelota, ante un equipo como Racing que presiona en todos los sectores de la cancha. Manejamos bien la pelota, en el primer tiempo nos faltó manejar mejor las contras, pero en el segundo tiempo nos paramos bien y nos llevamos un buen resultado.” Y luego agregó: “Siempre hay que estar. Las pocas veces que le llegan al equipo hay que tratar de estar en ese momento. Lo importante es que el arco se mantuvo en cero. Ahora hay que pensar en el domingo. Uno hace el trabajo que tiene que hacer en el arco, tratar de que no le conviertan.”

Luego, pensando en el partido de vuelta por Copa Libertadores, a disputarse el 29 de agosto en el Monumental, dijo: “Hay que ser inteligentes. Estaremos de local y hay que hacer respetar nuestra cancha, con nuestra gente. Hay que tratar de convertir y mantener el arco en cero.”

Más tarde habló en conferencia de prensa y dejó algunas frases para resaltar: “Me voy contento porque sacamos un buen resultado” (…) “En lo personal me sentí bien, con confianza. Me hizo bien jugar el partido de Copa Argentina”

“Cuando entro al campo de juego me enfoco solo en el partido. Lo de afuera lo dejo a un lado y me concentro totalmente en el partido”, dijo sobre los cánticos que le dedicó la hinchada local. Más tarde, al ser consultado sobre su paso por el Mundial de Rusia, declaró: “Lo que pasó en el mundial ya se dejó de lado, se sacó lo bueno y volví con la cabeza renovada. Jugar un Mundial es una experiencia muy linda”.

En cuanto a las dos atajadas fundamentales que tuvo durante el partido, confesó: “Hoy nos llegaron poco, y por eso hay que tratar de estar atento siempre ¿La más complicada? El cabezazo del final”.

(Visited 425 times, 1 visits today)


Autor

33 ~ Periodismo deportivo UNLP ~ Mamá de Dolo y Nico ~ Gallina gracias a papá ❤️



Back to Top ↑






























Instagram