Publicada el 13 de septiembre de 2017 | Comments

Una nueva esperanza para River

Luego de las sanciones por dar positivo en un control antidoping, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta viajarán nuevamente  a Asunción, Paraguay, el 25 de septiembre para declarar en la sede de Conmebol. El fallo saldría el 10 de octubre.

River seguirá insistiendo para probar que fue una contaminación y lograr que los jugadores vuelvan a jugar lo antes posible. El primero de septiembre se conoció un bajo nivel de diurético y esto esperanza al club Millonario a que la sanción sea de cuatro meses. En este caso, Mayada y Martínez Quarta podrían estar disponibles para las semifinales de la Copa Libertadores, si La Banda consigue eliminar a Jorge Wilstermann. 

El defensor central dio positivo en el empate en uno frente a Emelec, mientras que al uruguayo le saltó la sustancia en el encuentro frente a Melgar, en donde convirtió un gol, dio una asistencia y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ganó 3 a 2. Ahora sólo será momento de esperar la resolución del fallo, que saldrá el próximo 10 de octubre desde la Conmebol.

Por: Nicolás Mirgone (@NicoMirgone1)

(Visited 618 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram