Publicada el 14 de enero de 2018 | Comments

Una derrota que sirve de advertencia

River perdió ante Independiente Santa Fe por 2-1, en Miami, en su primer amistoso oficial del año, el cual se jugo bajó el nombre de Copa de Campeones de América. Ignacio Scocco fue quien descontó para el Millonario.

Si bien fue un partido amistoso, y por eso no hay que medirlo con la misma vara que uno a oficial, el equipo de Marcelo Gallardo generó pocas ocasiones de gol y en defensa mostró la misma inseguridad que en el último tramo del 2017; de esta manera, este equipo se asemejó más al que recibió tres goles de Lanús en pocos minutos, que al que obtuvo la Copa Argentina.

En el primer tiempo River tuvo la pelota, aunque no pudo profundizar en el último tramo de la cancha, y el equipo colombiano, por su parte, se limitó a contraatacar y a así aprovechar las falencias de la aún endeble defensa Millonaria. El marcador lo abrió William Tesillo, a los 14 minutos, tras conectar con su cabeza un centro al corazón del área. A la media hora, el equipo de Bogotá extendió su ventaja: Jhon Pajoy fue el desenlace de un contraataque veloz. 

En la segunda mitad el Más Grande mejoró su rendimiento, pero no le alcanzó siquiera para forzar una definición por penales. A los 27 minutos, Ignacio Scocco recibió un pase de Marcelo Saracchi y descontó con un gran disparo al segundo palo del arquero. A falta de diez minutos, Enzo Pérez fue expulsado por doble amarilla y dilapidó aún más las esperanzas de los hinchas de River.

Pese a lo negativo de la derrota, hubo aspectos positivos: Martínez Quarta volvió a jugar tras casi ocho meses de inactividad, al igual que Camilo Mayada, quien ingresó en el segundo tiempo, y el goleador del equipo pudo convertir, con todo lo que eso significa para la confianza de un delantero.

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram