Publicada el 21 de septiembre de 2017 | Comments

Una aplanadora Monumental: River humilló a Wilstermann

En un partido soñado, el Más Grande goleó 8 a 0 al elenco boliviano y sacó boleto para las semifinales de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Un fabuloso Scocco anotó 5 goles, Enzo Pérez x2 y Nacho Fernández el restante. Todo tuyo, Napoleón…

Seamos sinceros, ni el hincha más optimista de todos habría imaginado un resultado tan abultado y una performance tan categórica como la que pudimos observar esta noche en el Antonio Vespucio Liberti. Gallardo los resguardó, los alejó de todo para que se enfoquen y jueguen este duelo como una verdadera final, sabiendo de antemano que debían anotar al menos tres tantos para seguir con vida en la competencia. Salió todo perfecto, todo lo vivido fue mágico y el Muñeco lo hizo otra vez.

En cuanto al partido, ya desde el primer minuto, River puso condiciones y demostró que se quería llevar puesto a Wilstermann. Lo consiguió, y de qué manera: en tres oportunidades anotó Ignacio Scocco, que se transformó en un goleador temible. Primero, con una gran jugada personal, eludiendo al arquero, luego con una tremenda definición y el tercero con un centro que se terminó metiendo al fondo de la red. No sólo eso, metió una exquisita asistencia para que Enzo Pérez anote el cuarto. 

Si un 4 a 0 era sorpresivo, todavía quedaba resto para el complemento para anotar la misma cantidad de tantos. Otra vez el ex-Newell’s en dos oportunidades, nuevamente Ignacio Fernández y por último, Enzo Pérez cerró una goleada histórica que quedará en las paginas doradas del club. 

River está en las semifinales del certamen más importante de nuestro continente y espera rival que saldrá de un cruce argentino: San Lorenzo o Lanús. 

(+) Reviví los goles de una noche increíble: 

 

(Visited 118 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram