Publicada el 22 de enero de 2018 | Comments

Una alternativa en Europa

Bruno Zuculini es el nombre que interesaría en el Millonario en la búsqueda de un reemplazante de Ponzio. Su club actual no tiene pensado en dejar ir al argentino y los tiempos también jugarían en contra.

Sigue la búsqueda de un volante en la Banda. Luego de que se cayera el pase de Musto, el club tuvo que salir a buscar nuevos pretendientes para cumplirle el deseo al Muñeco Gallardo. En los últimos días surgió el interés en un ex–Racing que juega hace varios años en Europa.

El hombre buscado sería Bruno Zuculini, actualmente en el Hellas Verona de Italia. A pesar de sus 24 años, el mediocampista ya vistió la camiseta de varios equipos (entre ellos: Manchester City, AEK Atenas, Rayo Vallecano, entre otros) debido a que todavía no logró afianzarse en ninguno de los clubes en donde jugó. Actualmente en Italia está siendo teniendo en cuenta y cuenta con participación entre los once titulares.

El conjunto de la Serie A le compró el año pasado el pase del volante al Manchester City y firmó un contrato hasta 2021. Por lo tanto, los italianos no tienen intenciones de dejarlo ir de forma inmediata pero podría existir una chance de concretarse si el futbolista mete presión para regresar a la Argentina. En sus años en el viejo continente, el nacido en Buenos Aires, ha jugado de mediocampista central y también ocupándose del sector derecho de la cancha. Estas características son las que interesaron a Gallardo en querer contar con él. Lo que si se tiene claro es que si River quiere sumarlo como refuerzo, los tiempos para negociar son pocos debido a la aproximación del cierre de pases.

(Visited 3.878 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram