Publicada el 8 de enero de 2018 | Comments

¿Una alternativa en el mediocampo?

Ante la incógnita de lo que será el futuro de Musto. Marcelo Palau fue ofrecido a River, el representante del futbolista comentó que el paraguayo se podría convertir en jugador Millonario.

Una opción B para Ponzio, es uno de los puestos que River  salió a buscar en el mercado de pases. Y a pesar de que se tenía casi cerrada la incorporación de Musto, jugador del Tijuana, un fuerte rumor de un posible doping positivo enfrió y tiró para abajo las negociaciones. Varios nombres surgieron en las últimas horas pero hay uno en particular que llamó la atención por las propias declaraciones de su representante.

El futbolista antes mencionado se trata de Marcelo Palau. Uruguayo nacionalizado paraguayo que actualmente defiende los colores de Guaraní en donde es capitán. El jugador tiene 32 años  y desde el 2014  (ya jugó allí en la temporada 2012-2013) es uno de los emblemas del conjunto de Paraguay. El mediocampista vistió varias camisetas a lo largo de su carrera: Deportivo Quito, Nacional de Uruguay, Cruz Azul, Atlético Paranaense, entre otros. Además, el jugador ya le convirtió un gol a River durante la última edición de la Copa Libertadores. 

Lo que asombró a propios y extraños, es la declaración que realizó Darío Tolares, el representante del paraguayo: “Se está manejando bien, es una posibilidad que juegue en River. Surgió con la caída de Musto, se puede cerrar entre hoy y mañana”. A pesar de lo que declaró Tolares, no hay certezas que afirmen que el pase esté cercano a concretarse. Pero sí que posiblemente podría ser uno de los tantos apuntados para cubrir el puesto en el mediocampo del Más Grande.

(Visited 1.326 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram