Publicada el 17 de Mayo de 2017 | Comments

Un River repleto de confianza va a Perú para lograr el primer puesto

Con muchos suplentes, el Millonario que ya está clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, buscará quedar lo mejor posicionado posible en el grupo 3. Será desde las 21 en Arequipa con el arbitraje de Jesús Valenzuela. 

Mejor, imposible. En primer lugar, cuando arrancó el año los dirigidos por el Muñeco Gallardo estaban muy lejos de los primeros puestos en el campeonato. Pero a través de grandes actuaciones, se acercó a la cima. Es más, este último fin de semana dio el gran golpe tras darle un fuerte cachetazo a Boca en su propio estadio. En segundo lugar, gracias a una excelente fase de grupos, River ya se encuentra en octavos de final del certamen más importante de Sudamérica. Ahora, el objetivo a corto plazo es poder quedar arriba de todos para definir luego de local. 

En este sentido, desde el Estadio Monumental de Chapi, Melgar buscará la hazaña de aspirar a la clasificación frente al Más Grande. El elenco de Reynoso se encuentra último con tan sólo tres unidades, por lo que necesita sumar una victoria si quiere seguir con vida. 

Por otra parte, el conjunto que dirige Gallardo tiene una situación totalmente opuesta a la del equipo ‘rojinegro’. Va a Perú a quedarse con todo: el primer lugar. No obstante, debido a su posición expectante en el torneo argentino, el DT colocará una formación repleta de jugadores alternativos. 

PROBABLES FORMACIONES: 

RIVER PLATE: Augusto Batalla, Jorge Moreyra, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. 

Suplentes: Maximiliano Velazco, Martínez Quarta, Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. 

MELGAR: Álvarez; Leudo, Santamaría, Ascues, Loyola; Arias, Arce, Barrientos, Aguirre, Fernández y Herrera. DT: Juan Reynoso. 

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 21

Televisa: Fox Sports

Estadio: Monumental de Chapi (Arequipa).

Árbitro: Jesús Valenzuela. 

(Visited 245 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram