Publicada el 12 de noviembre de 2017 | Comments

Un Gallo para Gallardo: River goleó y está en la final

El Millonario derrotó a Deportivo Morón por 3 a 0 y logró el pasaporte a la instancia clave de la Copa Total Argentina. Nacho Fernández, Maidana y Santos Borré fueron los encargados de los goles. 

Si bien no era el objetivo principal para este semestre, los conducidos por el Muñeco saben que esta era una prueba de fuego y que debían demostrar que los resultados negativos podían olvidarse. Al menos en esta noche, River sacó pecho y evidenció grandes diferencias con respecto a su rival que nada puso hacer ante la jerarquía del elenco de Primera.

En este sentido, durante el primer tiempo se volvió a notar una tendencia a lo largo de este certamen: unos primeros minutos de especulación, pero luego de marcar el primer tanto, la Banda demuestra todo su repertorio. Es decir, abrió la cuenta con un gol polémico de Nacho Fernández-estaba un paso adelantado-. Más tarde, amplió Jonatan Maidana tras un busca pie de Nicolás De La Cruz.

El complemento fue casi innecesario porque el equipo que milita en la B Nacional nunca supo cómo inquietar a Lux y compañía. Es más, cerca del final, cerró el tanteador el oriundo de Barranquilla, Santos Borré. 

Ahora en la final espera Atletico Tucumán y se jugará el 6 de diciembre, aunque todavía no se sabe en qué provincia se disputará. Posiblemente sea en San Juan.

(+) Reviví los tantos de la goleada del Más Grande:

 

(Visited 60 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram