Publicada el 7 de mayo de 2018 | Comments

Un empate con sabor a poco

River igualó 0 a 0 ante Colón en un encuentro muy luchado. Pese que los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron dormidos en el primer tiempo, mejoraron en el complemento pero no alcanzó para conseguir los tres puntos.

El Millonario llegó a Santa Fe con la intención de meterse en zonas de copas. En un partido que aparentó cuesta arriba, se puso favorable pero los delanteros no pudieron quebrar el cero. Con este resultado, sigue viva la clasificación a la Sudamericana pero ya no hay chances para ingresar a la Libertadores 2019 por medio de la Superliga.

Los primero diez minutos fue todo de Colón, en dos ocasiones tuvo las más claras para el local. La primera, Toledo se escapó por izquierda y casí colocó su remate entre el palo de Armani pero se fue desviado. La segunda, fue un cabezazo de Ortiz que vino desde un córner y pasó cerca.

River reaccionó con una buena maniobra entre Exequiel Palacios e Ignacio Fernández en la cual derivó en una asistencia para Scocco. El delantero, con un zurdazo de media vuelta generó la más peligrosa. Pero, el Sabalero siguió con su insistencia.  A los 37’, otra vez tuvo una clara,  Estigarribia le quedó la pelota en el punto penal y su disparo rozó el palo.

Para el segundo tiempo, Macerlo Gallardo mandó a la cancha a Quintero y la Banda fue mucho más. El colombiano produjo más juego y tuvo una chance para abrir el marcador. Apenas inició el complemento, sacó un gran remate y la pelota se desvió en su trayectoria y  pegó en el palo.

El DT intentó mover las piezas arriba. Pratto y Borré ingresaron para lo que restaba del encuentro. Previo a las modificaciones, Scocco en su última intervención quedó de cara al gol, gracias a un gran pase de Quintero pero sacó un tiro débil que contuvo Domínguez.

Cuando sólo quedaban minutos, Borré desperdició un mano a mano. El arquero ecuatoriano tapó el remate y en el rebote, Pratto no le pudo dar con fuerza para destrabar el resultado. Finalmente fue empate 0 a 0. River mereció más pero no pudo conseguir los tres puntos y perdió la chance de entrar a la Libertadores 2019 mediante la Superliga.

(Visited 82 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram