Publicada el 22 de octubre de 2017 | Comments

Un año de invicto para el Pelado en Arabia

El Al Hilal de Ramón venció ayer 2-1 a Al Batin y llegó a los 25 partidos sin derrotas, lo que equivale a un año de invicto en la liga saudí que lo tiene como líder junto con el Al Alhi.

No es novedad lo bien que le esta yendo a Ramón Diaz en Arabia Saudita, ya que con su equipo el Al Hilal logró 2 títulos en casi un año y la posibilidad de sumar otro tercero en unos días cuando juegue la final de la Liga de Campeones de Asía.

Pero parece no conformarse tanto él como su hijo Emiliano y quieren seguir de buena racha. Ayer su equipo venció 2-1 a Al Batin por el torneo local y sumó 25 partidos sin derrotas en un año en el torneo doméstico. Casualmente, al única derrota que tienen en su haber es del día del debut cuando cayeron derrotados por 2-1 ante el Al Ittihad en el clásico de Arabia.

Los números de Ramón en el Al Hilal son impresionantes: 31 triunfos, 11 empates y apenas tres derrotas, lo que arroja un 77% de efectividad. El próximo jueves su equipo deberá enfrentarse a Al Nassr para seguir estirando el invicto. Posteriormente, el 18 y 25 de noviembre jugará las finales de la Liga de Campeones de Asía ante el Arawa Red Diamonds de Japón en busca de la Copa y un lugar en el Mundial de Clubes.

(Visited 469 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso
River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram