Publicada el 6 de septiembre de 2017 | Comments

Un amistoso para encontrar el funcionamiento

Este jueves por la tarde, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo recibirá a la Sub-23 de Inter de Porto Alegre, con el objetivo de no perder ritmo de juego y además para que el entrenador pueda encontrar variantes.

Tras la finalización de la fecha FIFA, vuelve la acción al fútbol argentino, el próximo domingo River se enfrentará en el Monumental a Banfield por la Superliga. Pensando en el encuentro ante el Taladro, el Muñeco tendrá a disposición un amistoso en las próximas horas.

Este jueves el elenco de Núñez, recibirá al Sub-23 del Inter de Porto Alegre, un partido que servirá para no perder el ritmo y además para el entrenador será de gran importancia en el armado del equipo.

El cotejo ante el equipo brasilero, tendrá lugar en el River Camp de Ezeiza. Desde el club, informaron que el inicio de las acciones de este amistoso, será a partir de las 15:30 horas.

Foto: River Plate – Sitio Oficial 

(Visited 18 times, 1 visits today)


Autor

Hincha de River. Estudiante de Periodismo. La radio y el mar, los lugares en los que logró despejar mi mente. Ortega y Messi me enseñaron a amar el fútbol.



Back to Top ↑






























Instagram