Publicada el 11 de diciembre de 2017 | Comments

“Tuve la chance y pude demostrar que puedo estar acá”

Enrique Bologna habló sobre su presente como titular en el arco de River, algo impensado hace unos meses. Además, dijo que si el club contrata otro arquero: “habrá que lucharla como lo hice siempre”.

Bologna reconoció que la titularidad era algo impensado hace un par de meses, además, de que si tenía estas chances, su vínculo con el club se terminaba este semestre: “Hace dos meses, si seguía así no iba a tener lugar y a mí no me gustaba porque yo deseaba jugar. Obviamente de continuar de esa manera no iba a seguir en River. Y el club también iba a querer que yo continuara. Por suerte tuve la chance y pude demostrar que puedo estar acá. No fue fácil el contexto en el que tuve que entrar para intentar demostrar pero pude hacerlo”.

El arquero dijo que espera que no venga un refuerzo en su puesto, pero en el caso que venga va a tener que lucharla como hizo desde que llegó al club, “Yo sinceramente intenté demostrar que puedo jugar. Con una buena continuidad sería mucho mejor que lo que fue. Pero siendo titular o no, acá tenés que pelear todos los días para demostrarle al entrenador que querés jugar”, comentó.

Las flojas actuaciones de sus compañeros, tanto Batalla como Lux, le abrieron la puerta para ser titular en el tramo final del año, y ser protagonista en la consagración del club en la Copa Argentina. “Intenté no pensar tanto en lo que estaba en juego sino en disfrutar del partido. Pensar demasiado a veces te puede jugar en contra. Traté de no pensar en nada y jugar con la responsabilidad que te genera este club”, afirmó el Beto.

(Visited 688 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram