Publicada el 13 de agosto de 2017 | Comments

Triplete de Falcao en Mónaco

El conjunto francés volvió a ganar en la Ligue 1, pero esta vez  lo hizo con goleada, con tres goles del colombiano logró imponerse por 4 a 1 ante Dijon en condición de visitante.

Radamel Falcao está intratable en Francia, este mediodía el delantero le dio un gratificante triunfo a su equipo. Marcó un triplete, se llevó el balón del partido y fue la figura del encuentro. Además con  esta victoria, el Mónaco ya suma seis puntos y quiere revalidar su título en liga.

El marcador se abrió temprano, corrían dos minutos de juego cuando la visita se puso en ventaja. El atacante ex River, remato con derecha y puso el 1 a 0 parcial. Luego de 22 minutos, Jemerson aumentaba la ventaja de su equipo.

Cuando faltaban diez minutos para finalizar la primera etapa, el colombiano volvía a marcar y ponía el 3 a 0 parcial con un disparo desde afuera del área. A poco de cerrar el primer tiempo, el local acortaba la distancia a dos goles.  Pero en la segunda etapa, nuevamente el delantero estiraba la ventaja, a los 50’ Thomas Lemar enviaba un centro al área y Falcao de cabeza ponía el 4 a 1 definitivo.

(Visited 130 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram