Publicada el 20 de octubre de 2017 | Comments

“Trataremos de sacar una ventaja positiva”

Enzo Pérez palpitó el partido de ida frente a Lanús por Copa Libertadores. También opinó sobre la Selección y la supuesta salida de Gallardo a fin de año.

El volante habló previo al encuentro contra Lanús y aseguró: “Nuestro primer objetivo es la Libertadores, se pasó una serie más de la Copa Argentina, es importante estar en otra semifinal. Ahora se viene otro partido lindo el martes con una gran expectativa”.

Asimismo, comentó sobre la formación que pretendió el Muñeco ante Atlanta: “Es un esquema que conocemos, Marcelo lo implementó en otros partidos. Nos costó al principio pero a partir del gol fue totalmente diferente y a favor nuestro porque empezamos a encontrar espacios y juego, eso es lo que queríamos nosotros”.

Con respecto al duelo de este martes, el mediocampista aclaró en rueda de prensa que la serie se definirá en la vuelta: “Es el primero, no se va a definir la serie el martes, sino que va a quedar abierta para la vuelta en Lanús. Nosotros trataremos de hacer un buen partido, de sacar una ventaja positiva e ir a su cancha de otra manera. Ya nos conocemos, los equipos son más o menos los mismos, ellos tienen un gran equipo y entrenador. Así que, seguramente se va a definir en el segundo partido”

El ex-Valencia afirmó que piensa más en la Copa que en su convocatoria a la Albiceleste: “No estoy pensando en la Selección ahora, estoy pensando en el partido del martes, después si estoy citado o no, es otra cosa”.

Por otra parte, Enzo comentó acerca de la posible salida del Muñeco en diciembre: “Se habla mucho de que Marcelo puede salir en este mercado o en otro, la verdad es que el no expresa eso de que puede salir, lo vemos entusiasmado y con ganas”.

“A nosotros nos encantaría que siguiera en el club, no nos podemos apresurar a algo que no sabemos si va o no a pasar. Yo pienso que la cabeza de Gallardo como todo River está pensando en el martes, de ahí a diciembre pueden pasar muchas cosas”, agregó.

Por último, habló del Videoarbitraje, la nueva tecnología que llegará al fútbol sudamericano y que debutará en el Monumental este martes: “No tengo idea de que se trata el VAR, seguramente estos días voy a estudiar. Sé que se trata ese sistema que han implementado, sé que lo van hacer ahora en el primer partido de Libertadores porque me enteré hoy a la mañana. Todo lo que sea a favor, bienvenido sea, pero a veces hasta con las máquinas nos equivocamos”.

 

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 582 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram