Publicada el 19 de octubre de 2017 | Comments

“Trataremos de sacar un buen resultado”

Ignacio Fernández analizó la victoria por 4-1 contra Atlanta, en San Juan. Además, aclaró que falta mucho para que finalice la Superliga y palpitó el encuentro frente a Lanús.

El Millonario goleó al Bohemio por 4-1 en el Bicentenario de San Juan y Nacho Fernández repasó lo que dejó la victoria: “El primer tiempo se hizo muy complicado. No encontrábamos los espacios. Por suerte abrimos el marcador y en el segundo tiempo lo manejamos un poco mejor”.

“Estuvimos imprecisos. La cancha estaba seca y no corría la pelota”, indicó la figura del partido en rueda de prensa.

Por otro lado, el volante dio a entender que el plantel quiere ir por las tres competencias: “Lógicamente nosotros las queremos ganar y bueno hoy se dio otro paso. Hay que seguir mejorando”.

Asimismo, Nacho aseguró que todavía falta para que termine la Superliga: “No nos despedimos. Lo vamos a pelear como en el torneo pasado, que también estábamos lejos y en el final casi dimos la sorpresa. Ahora falta mucho y lo vamos a pelear”.

Para cerrar, el zurdo ya piensa en el enfrentamiento con Lanús por Copa Libertadores: “Se viene un partido muy importante y trataremos de sacar un buen resultado”.

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram