Publicada el 8 de noviembre de 2017 | Comments

Tras sus polémicas declaraciones, Francescoli le pidió perdón a Lux

El uruguayo contó ayer que el club buscó un arquero de primer nivel pero que no se concretó ninguna llegada. Por esto, reconoció su error y le pidió disculpas al portero Millonario.

Francescoli fue ayer protagonista por sus declaraciones polémicas, en las que señaló: “Nosotros fuimos a buscar arqueros de primera clase y no vinieron. No sé si algún día vendrán”. Por eso, el manager de River tuvo que retractarse y pedirle perdón al arquero Millonario.

“Le dije a Lux que fui yo quien se expresó mal. Tuve una charla privada con él y le dije que me equivoqué”, declaró el uruguayo.

Además, dijo que “siempre que un equipo gana, molesta al otro. Pasó y seguirá pasando. Es parte de este juego y hay que bancársela. Así como me banco todo lo que se está diciendo ahora, es parte del juego. Hay que dar vuelta la página rapidísimo porque tiene grandes jugadores y es un gran club”.

Luego, fue Jonatan Maidana quién ratificó las disculpas de Francescoli. “Ya reconoció su error. Habló con Germán y quedó todo ahí. Ya pudieron pulir cualquier detalle asi que en ese sentido ya está aclarado”, expresó el defensor.

(Visited 1.271 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram