Publicada el 12 de abril de 2018 | Comments

Trapito se consagró campeón en México

Marcelo Barovero levantó la Copa MX luego de que Necaxa superara a Toluca por 1-0, con un increíble gol en contra. Además, el arquero de 34 años tuvo un gran gesto con uno de sus compañeros.

A mediados de 2016, Trapito abandonó River y decidió migrar al fútbol mexicano, en busca de evadir la vertiginosidad que conlleva jugar en equipos tan importantes, como lo es el Millonario. Así fue que se unió al plantel de Necaxa, un humilde club que tenía como objetivo permanecer en la primera división. No solo no descendió, sino que Barovero ya consiguió un título.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz superó a Toluca por 1-0 en la final de la Copa MX y celebró en casa, ya que el Necaxa había terminado mejor ubicado en la primera fase. El partido no se definió hasta los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el argentino Santiago García intentó rechazar la pelota y, lejos de conseguir su objetivo, la metió en su propio arco.

La curiosidad del partido se la llevó Barovero, quien ya nos tiene acostumbrados a estos gestos de humildad. Al terminar el encuentro, Trapito llamó al arquero suplente Yosgart, que había atajado en la mayoría de los partidos que encadenaron el título, y levantó la Copa junto a él.

(Visited 1.785 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram