Publicada el 30 de noviembre de 2017 | Comments

“Todo vuelve en la vida”

Rodolfo D’Onofrio le apuntó al presidente de Lanús, Nicolás Russo, tras la derrota del granate en la final de la Copa Libertadores.

“Todo vuelve en la vida”, sentenció el actual mandatario del Millonario al recordar la polémica frase de Russo luego de finalizado el partido de vuelta de la semifinal de Libertadores, cuando este último declaró: “A llorar a la Iglesia” tras el revuelo que generó la utilización del VAR en aquel encuentro.

De esta manera, D’Onofrio afirmó que “la derrota le va a enseñar al presidente que el hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que dar declaraciones que son desafortunadas, porque todo vuelve en la vida”. Además, agregó que “cuando uno es dirigente tiene que tener siempre un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde”.

Por último, el principal candidato a ganar las próximas elecciones presidenciales también se refirió a la final de Copa Libertadores que enfrentó a Lanús y al Gremio de Brasil: “Me sorprendió el primer tiempo de Lanús porque tiene muy buen fútbol y un técnico que siempre lo hace jugar de determinada manera, pero se encontró con un equipo bárbaro”, concluyó.

(Visited 812 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La auto-critica el primer paso para el buen periodismo.



Back to Top ↑






























Instagram