Publicada el 20 de diciembre de 2017 | Comments

“Todo el mundo sabe lo que implica River”

Lucas Zelarayán suena cada vez más fuerte para sumarse al Millonario. Actualmente jugando en Tigres de México, expresó su deseo de volver a Argentina por los lazos familiares y también por la gran vidriera que es el fútbol argentino.

Con apenas 25 años, es uno de los ídolos y referentes de Tigres, donde viene de coronarse en la Liga mexicana hace unos días atrás. También hace varios días aparece en la órbita riverplatense, donde se lo nombra cada vez con más fuerza para reforzar el plantel de Gallardo de cara a lo que viene en 2018.

Sobre esto dialogó el Chino Zelarayán con Cadena 3: “Todo el mundo sabe lo que implica River, pero trato de mantenerme al margen porque se está hablando mucho y no quiero decir algo fuera de lugar”, declaró el jugador. Con respecto a como se esta llevando la negociación y las tratativas entre su agente y River, dijo: “Lo maneja todo mi representante y yo no sé nada de River ni de otro club”.

“Argentina tira por el lado de la familia y es una gran vidriera, pero el fútbol mexicano me dio mucho como futbolista y si me tengo que quedar a pelearla lo voy a hacer porque la oportunidad la voy a tener”. Sin dudas que Zelarayán tiene más que claro todo lo que le dio Tigres, pero también juega fuerte el deseo de volver. ¿Será el Chino el primer refuerzo para Gallardo?

 

 

(Visited 1.283 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram