Publicada el 16 de junio de 2018 | Comments

Todo al revés: Argentina no pasó del empate ante Islandia

La Selección igualó 1 a 1 frente al elenco “Vikingo” y complica sus posibilidades en el Grupo D. Los goles fueron marcados por Sergio Aguero y Bodvarsson. Messi falló un penal en una mañana complicada. 

Las cosas no empezaron bien para Argentina en la Copa del Mundo. En la previa, un rival complicado por su potencia y fuerza física, pero se creía que se podía sortearlo con la calidad de jugadores en el ataque con Messi a la cabeza. La lógica no existe en el fútbol y sí el 10 no está iluminado, las posibilidades disminuyen progresivamente. 

En este sentido, desde el minuto cero el equipo nórdico presionó y aguanto para aprovechar algún pelotazo o una falencia defensiva. Cuando los espacios no abundaban, apareció el Kun Aguero con una media vuelta impecable y poner arriba a la Selección.

Sin embargo, la alegría duró poco: se veía notando que la defensa no estaba firme y el arquero no transmitía seguridad. Esto se confirmó en el minuto 23 de la primera etapa con el gol de Bodvarsson, desnudando todas las falencias del planteo de Sampaoli. 

En el complemento, el golpe de nocaut se produjo cuando el mejor de todos, Leo Messi, falló desde los doce pasos con un remate débil que contuvo Halldorsson. 

Empate con sabor a derrota y preocupación por este arranque flojo de nuestra Selección. Ahora a levantar cabeza el jueves cuando se enfrente a Croacia por la segunda fecha.  

(+) Reviví los goles:

 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram