Publicada el 3 de noviembre de 2017 | Comments

“Todavía no defino el equipo”

Gallardo comentó que no aún no define el equipo de cara al superclásico del domingo y su mayor duda pasa por la recuperación de Enzo Pérez. Además, habló sobre futuro: “Estoy en el lugar más lindo del mundo”.

River no tiene tiempo de lamentarse y busca levantar cabeza frente a su eterno rival el próximo domingo. Marcelo Gallardo explicó en conferencia que no tiene un equipo confirmado: “Voy a esperar un día más para ver la recuperación de Enzo Pérez. En base a eso y de las reacciones de cada uno voy a ver que jugadores llegan al domingo”.

El Muñeco dijo que no hay mejor motivación para dejar atrás la derrota que enfrentar a Boca en el Monumental: “El fútbol te da la posibilidad de en pocos días jugar un partido que significa mucho para nosotros y para el hincha. Estamos enfocados en el domingo, nos puede aliviar el alma”.

Además agregó que el dolor va a quedar hasta que esta Copa Libertadores se termine, puedan renovar las esperanzas y que: “El clásico sirve para darle una alegría al hincha. Hubiese sido diferente si nos toca un partido menos atractivo, pero no, este es el más atractivo de todos”.

Continuando con el clásico frente a Boca dijo que su equipo debe reaccionar y estar presente por el orgullo y la valentía: “Después de muchos partidos, más allá del resultado, es la primera vez que pasa que no nos hemos sostenido como equipo. Nosotros tenemos la virtud de levantarnos rápidamente de los traspié”.

Con lo que respecta a su futuro, dijo que no lo tiene definido y que no juega con las especulaciones. “Estoy en el lugar más lindo del mundo, que exige y a mí me gusta exigir. En ningún lugar voy a sentir lo mismo que el River. Este no es el momento de definir mi futuro”, explicó Gallardo y agregó que siempre hace análisis semestrales y hay un montón de cosas y factores que influyen a la hora de tomar su decisión.

El muñeco comentó que siempre estuvieron alerta a los oportunistas y las malas intenciones que buscan desestabilizar al equipo: “Podrán desestabilizar un resultado y analizarlo, es nuestro trabajo mirarnos al espejo y no mentirnos. Pero no podrán desestabilizar una gestión deportiva de casi tres años y medio”.

 

(Visited 790 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram