Publicada el 4 de diciembre de 2017 | Comments

“Tiene que ser la final del mundo”

Enrique Bologna ya tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo sábado ante Atlético Tucumán. Además, expresó sus sensaciones luego de la derrota 2-1 ante Gimnasia.

El arquero millonario, que ya está pensando en la final de la Copa Argentina, expresó sus sensaciones con respecto a la derrota ante Gimnasia. “Me voy mal porque merecimos un poco más. El equipo hizo un gran esfuerzo. Hay que seguir porque se ve que así no alcanza”, indicó Bologna. Y continuó: “El sábado hay una final que para nosotros tiene que ser la final del mundo para terminar lo mejor posible este mal semestre”.

El portero del más grande tuvo una actuación destacada durante el partido y fue, junto con Scocco, de lo mejor. Sin embargo, no alcanzó con el mérito del Beto, y River nuevamente volvió a perder por la Superliga. “Hasta un empate hubiese sido injusto, porque hicimos mejor las cosas”, señaló.

“Nos vamos con las manos vacías porque nos cuesta convertir. Porque los equipos se cierran bien atrás y no tenemos espacios”, indicó. Y destacó que el equipo mejoró con respecto a la fecha anterior pero que no fue suficiente: “La actitud se cambió pero lamentablemente no se ligó hoy”.

(Visited 583 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram