Publicada el 22 de enero de 2015 | Comments

“Tenía muchas ganas de llegar a River”

Camilo Mayada pasó la revisión médica y habló por primera vez como jugador de River. El ahora ex Danubio, dijo que priorizó el proyecto del club por sobre lo económico y que el llamado de Gallardo “fue clave”. En las próximas horas se sumará a la pretemporada en Mar del Plata.

Otra de las novelas de este mercado de pases concluyó. Camilo Mayada se convirtió ayer por la noche en jugador de River. La dirigencia se movió en silencio y consiguió concretar uno de los pedidos del técnico. El volante llegó esta mañana al país para hacerse la revisión médica y por la tarde firmará su contrato para sumarse inmediatamente a los entrenamientos.

En diálogo con 100% deporte, el uruguayo aseguró que “tenía muchas ganas de llegar al club” y que lo sedujo el llamado del Muñeco, quien ya lo venía siguiendo desde su paso por Uruguay. “Me gustó su llamado, hizo la diferencia y me dejó contento” explicó. Además, sobre la suculenta oferta de Fluminense, el futbolista aclaró que “Brasil es un mercado muy fuerte en lo económico” pero “pensó en otras cosas”.

Mayada debutó en Danubio en 2009, allí jugó 97 partidos y convirtió 5 goles. En la selección celeste ya tuvo rodaje en 4 ocasiones, sin convertir. Cabe aclarar que el campeonato pasado fue elegido mejor jugador de la temporada. El Muñe contará con un gran jugador para un puesto que tiene pocas variantes.

Por: Fermín Filloy

(Visited 65 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram