Publicada el 5 de julio de 2018 | Comments

“Tengo que estar preparado para responder al cien por ciento”

Milton Casco habló sobre su presente futbolístico y además, resaltó que hará todo lo posible para ganarse un lugar en el once titular. A su vez comentó que no le afectan las críticas por parte de los hinchas.

El ex Newells lleva casi tres años en el Más Grande, pero en los últimos dos semestres perdió terreno en el equipo titular tras la llegada de Marcelo Saracchi. Este año solo disputo 4 partidos oficiales. Pese a eso, Gallardo lo sigue teniendo en cuenta para lo que se viene y lo llevó a la pretemporada en Estados Unidos.

Como Saracchi partió hacia el Leipzig, Casco se ilusiona con volver a recuperar un lugar en el equipo inicial. En diálogo con Oral Deportiva, Milton sacó sus conclusiones de su presente en el cual tiene poca continuidad: “El jugador siempre quiere jugar, no me tocó hacerlo pero siempre hay que estar con la misma entrega de siempre; tengo que estar preparado para responder al cien por ciento”.

A su vez agregó: “En ningún momento pensé en ir del club, el entrenador nunca me manifestó nada. Estoy totalmente agradecido al entrenador y a mis compañeros por estar acá”.

Por otro lado, dio sus sensaciones sobre la pretemporada que están realizando en Orlando y destacó que se está poniendo bien en lo físico. “Venimos laburando muy bien, estoy disfrutando de hacer una nueva pretemporada. Mi cabeza está en ponerme bien físicamente y después verá el entrenador en donde me quiere utilizar” aclaró el ex Gimnasia.

Para finalizar, Casco dejó en claro que no le afecta las críticas por parte de los hinchas y tiró: “No le doy bola, siempre me enfoco en entrenar para cuando me toque jugar. A alguien le puede gustar más o menos que a otros, pero siempre tengo que estar preparado”.

(Visited 36 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram