Publicada el 12 de julio de 2018 | Comments

“Tengo que estar preparado para cuando el técnico me necesite”

Germán Lux hizo un balance desde su regreso al Más Grande. Además habló sobre la llegada de Franco Armani y reveló hasta que edad quiere atajar.

El aquero surgido de las inferiores del Millonario, retornó al club hace exactamente un año. Pero a raíz de malas actuaciones en partidos puntuales perdió la titularidad y el club se vio obligado en ir en busca de otro.

En diálogo en La Oral Deportiva, por AM 630, lux sacó conclusiones desde su llegada y la vez hablo sobre Armani. “Todos sabemos que ha llegado Franco, que tuvo un semestre muy bueno. La competencia tiene que ser sana, uno no la tiene fácil, pero lo voy a intentar y confío en las capacidades que tengo. Hay muchas competencias, pero tengo que estar preparado para cuando el técnico me necesite” aclaró el arquero de 36 años.

A su vez, Germán reconoció que le costó volver a adaptarse al Más Grande en su vuelta y manifestó: Me ha costado cuando llegué, como a la mayoría de los jugadores que hemos llegado. El fútbol es así y a veces te dan revancha rápido. River es un club que no te espera y cuando hay urgencias es así. Estoy con tranquilidad, preparado para cuando a uno le toque jugar, ayudando desde donde esté; soy valorado para el grupo y para el cuerpo técnico. Soy feliz acá, lo dije 20.000 veces acá y en mi casa. Estoy tratando de disfrutar”.

Por otra parte, aseguró que nunca tuvo intenciones de irse del club y lanzó: “No tuve chances de irme, siempre hay cosas que van más allá de uno, que uno no controla. No tengo redes sociales y me mantengo al margen de todo. Quizás no me entero de lo que me tendría que enterar, pero vivo con la consciencia tranquila y duermo tranquilo. La idea es estar acá; el fútbol es dinámico”.

Para finalizar, Poroto reveló hasta que edad quiere atajar. “Yo siempre me río porque digo que quiero jugar hasta los 40 años; quiero disfrutar los últimos años que me quedan del fútbolcerró.

(Visited 34 times, 4 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram