Publicada el 20 de diciembre de 2017 | Comments

“Tengo mucho cariño por River”

Leonel Vangioni se refirió a los momentos vividos con la banda roja, además admitió que estuvo cerca de volver a Núñez. 

 El lateral izquierdo es, sin duda, uno de los grandes problemas de River. Milton Casco nunca rindió lo esperado y Marcelo Saracchi se está acostumbrando, de a poco, al Mundo River. Este dilema empezó a mediados de 2016 cuando el Piri Vangioni se fue a Italia. 

 Hoy el nacido en Villa Constitución, en diálogo con ¿Cómo te va? por Radio Uno, expresó: “Tengo mucho cariño por #River y por la gente”. 

 Además admitió que, a la distancia, ve todos los partidos del equipo de Gallardo ya que los momentos lindos que vivió con la banda roja hicieron que le tenga un aprecio particular a la institución de Núñez. 

 Después reconoció: “En un momento estuve muy cerca de volver”. Haciendo referencia al último mercado de pases cuando todo parecía indicar que, al no tener lugar en el Milan de Italia, volvería al millonario

 Posteriormente le dedicó algunas palabras al Muñeco: “Que Gallardo se quede fue la mejor decisión para River. Es muy importante que siga”.

 Para terminar fue consultado por la Selección Argentina, a lo que el lateral izquierdo contestó que hoy se siente un poco lejos, sin embargo admitió que no pierde la esperanza de poder volver a vestir la camiseta de su país, hecho que no ocurre desde octubre de 2014.

(Visited 3.161 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram