Publicada el 12 de septiembre de 2017 | Comments

“Tengo la responsabilidad de estar a la altura”

 Iván Rossi habló después del entrenamiento matutino sobre la posibilidad de ser el reemplazante de Ponzio, además contó sus sensaciones después del triunfo del domingo e hizo referencia al encuentro frente a Jorge Wilstermann del próximo jueves. 

 El millonario jugó un partidazo frente a Banfield el pasado domingo en el Estadio Monumental. Uno de los mejores jugadores del equipo fue el volante central, Iván Rossi, quién, justamente, se enfrentaba a su ex equipo, Banfield. 

 El Polaco sustituyó de manera casi perfecta al capitán del equipo, Leonardo Ponzio a quién, el cuerpo técnico de Gallardo, le dio descanso pensando en el encuentro del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

 Hoy, luego del entrenamiento, el ex jugador del Taladro habló con la prensa y dejó en claro la responsabilidad que significa para él jugar en el lugar de Ponzio: “Siempre hay que mirarlo y observarlo, y como capitán siempre me está dando consejos. Me sirve. Intenté hacer mi trabajo lo más parecido al de Ponzio para que salga todo bien. No sé si es una presión reemplazarlo, pero sí una responsabilidad. Es el capitán y un gran jugador, tengo la responsabilidad de estar a la altura de su nivel”.

 Después analizó el gran triunfo de River del pasado domingo señalando que era muy importante para ellos hacer el “click para cambiar la cabeza”.

 También sobre el partido por la segunda fecha de la Superliga, el volante surgido de las inferiores del club del sur, comentó cómo se sintió en la cancha: “Es lindo tener un partido bueno después de tener pocos minutos. No estando Leo uno tiene que aprovechar las oportunidades al máximo. Tengo que aprovechar las chances al máximo. Creo que lo pude hacer estando a la altura”. 

 Para terminar dio su punto de vista sobre el partido del próximo jueves en tierras bolivianas: “Tenemos que tratar de no correr para todos lados, estar bien parados para después atacar como nosotros sabemos en el partido de vuelta”.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram