Publicada el 10 de noviembre de 2017 | Comments

“Tengo la ilusión y el deseo de seguir”

 Marcelo Gallardo aseguró que quiere continuar en el banco de River. Además dio su punto de vista sobre el encuentro del domingo por la semifinal de la Copa Argentina. 

 Luego de la semana más complicada desde que es director técnico del Más Grande todas las voces ponían en duda la continuidad de Gallardo. Sin embargo, él mismo, se encargó de callar todos los rumores y de llevar tranquilidad a todos los hinchas de River. 

  El Muñeco confirmó que su deseo es seguir siendo el DT del millonario, es por eso que, en conferencia de prensa, puso a disposición de los cuatro candidatos a presidente su continuidad

 Para empezar declaró lo que todo hincha quería escuchar: “Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre”.

 “Hay que seguir mirando para adelante, todavía hay un recorrido importante por hacer”, continuó el nacido en Merlo demostrando que la semana más dura desde que está en el banco de River ya quedó atrás. 

 Para explicar por qué tomó la decisión de continuar el El Más Grande explicó que es una cuestión de sentido de pertenencia con el club y que aún tiene el deseo, la voluntad y la energía para encarar los desafíos que se vienen. 

 Además dejo en claro la felicidad que le produce seguir siendo parte del Mundo River diciendo: “Me siento feliz de estar acá, estoy agradecido por el cariño, el afecto y la confianza que han tenido en estos años conmigo. Tengo un compromiso con River y con los hinchas”.

 Para terminar le dedicó algunas palabras al encuentro del próximo domingo frente a Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina: “Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez”.

  “La derrota no me ablanda, me pone todavía más alerta, más fuerte. Relajarnos es lo peor que nos puede pasar. Esto sigue, hay que dar vuelta la página. Hay que afrontar la situación con responsabilidad y autocrítica”, concluyó. 

(Visited 325 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram