Publicada el 2 de julio de 2017 | Comments

“Tengo buenos recuerdos de esta cancha”

Lucas Alario habló luego de aterrizar en tierras paraguayas y recordó el partido por la Semifinal de la Copa Libertadores 2015 en el que anotó el tanto millonario. Además analizó el encuentro del martes. 

River llegó a Asunción a buscar un buen resultado por los octavos de final de la Copa Libertadores, allí lo espera el duro Guaraní de Daniel Garnero en el Estadio Defensores del Chaco. En ese estadio se enfrentaron en la copa del 2015, en aquel certamen empataron 1 a 1 y, de esa manera, River selló su clasificación para final que luego terminaría ganando frente a Tigres.

Ni bien llegaron al hotel, los jugadores fueron directamente a cenar. Sin embargo Alario le dedicó algunos minutos a la prensa, allí hizo referencia a aquel partido. “Tengo buenos recuerdos de esta cancha”, expresó el delantero millonario que en su momento marcó el tanto millonario luego de un exquisito pase de Tabaré Viudez. “Fue mi tercer partido en River y mi primer gol”, recordó el santafesino. Sin embargo dejo bien en claro que, para él, primero está que el equipo haga un buen partido y después que cada uno pueda colaborar desde su lugar.

Después hizo referencia a los refuerzos que llegaron recientemente al club, diciendo que son jugadores de “jerarquía”. También contó que se sintió muy cómodo en la primer práctica que compartió con el ex delantero de Newell’s, Ignacio Scocco, sin embargo comentó: “espero que en el partido estemos de la misma manera”.

Luego le restó importancia a las incorporaciones anticipando: “no vamos a modificar nada, venimos tratando de imponer nuestra idea en la cancha que sea. Esperemos estar a la altura”. También comentó que, para él, la copa empieza ahora. Y comentó la importancia de todos los partidos porque “un mínimo error te puede dejar afuera”.

“Ojalá le hagamos un buen partido y consigamos un buen resultado, sabemos que Guaraní es un equipo aguerrido y muy fuerte físicamente, que en su cancha se hace difícil. Se le fueron algunos jugadores importantes pero han llegado otros”, finalizó.

Volve a gritar el gol de Alario a Guaraní 

 

(Visited 830 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram