Publicada el 10 de enero de 2018 | Comments

“Tener un entrenador como Marcelo siempre es importante”

Nacho Fernández remarcó la importancia de Gallardo. Además,  hizo un análisis del año que pasó, sus compañeros, y las nuevas incorporaciones: “Nos estamos preparando muy bien para afrontar todos los torneos que jugamos y ser protagonistas”.

Ignacio Fernández destacó la figura de Marcelo Gallardo dentro del club: “Para todos tener un entrenador como Marcelo siempre es importante , y que haya firmado por cuatro años nos viene bien. Siempre pone al que ve mejor en los entrenamientos, por eso siempre hay que entrenar al 100 para ganarse un lugar”.

El volante fue autocrítico y analizó el año que pasó tanto en el colectivo como en lo personal: “El arranque de año había sido muy bueno, después tuve un bache y lo terminamos con lo de la Copa Argentina que fue bueno, pero en líneas generales creo que fue un buen año”

Continuando con el análisis de los rendimientos, reconoció que siempre trata de corregir cosas: “Cuando las cosas no salen uno tiene que seguir trabajando y creyendo en uno. Me gusta que siempre intento y busco algo diferente, me gustaría cambiar no tener esos baches lógicos que a todos los jugadores nos pasa y en lo grupal también, me gustaría cambiar eso pero con trabajo se va a lograr.”

Con respecto a los flamantes refuerzos, Pratto y Armani, que pronto se sumarán al resto del plantel en Estados Unidos, Nacho dijo: “Son jugadores de mucha jerarquía y experiencia que nos van a dar un salto de calidad al grupo y los vamos a recibir con los brazos abiertos. Armani ya tiene mucha experiencia de Copa, y Pratto es un goleador muy importante”.

(Visited 258 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram