Publicada el 8 de noviembre de 2017 | Comments

“Tenemos que recuperarnos rápido”

Ignacio Scocco se refirió a la importancia de que el equipo se levante tanto futbolística como anímicamente el domingo frente a Morón. Además, hizo una autocrítica con respecto a las derrota con Lanús.

El delantero se adaptó rápidamente al club y ya es uno de los jugadores favoritos de la gente y también de los que mejor rendimiento han tenido en este semestre. Lleva convertidos 13 goles en 16 partidos desde que llegó a River.

“Tenemos que recuperarnos rápido. Fue una semana dura, con resultados que no esperábamos. Acá marca diferencia el jugador que se recupera rápido. De acá a fin de año tenemos la posibilidad de ganar una copa, por eso es importante el partido del domingo”, sostuvo Nacho en rueda de prensa.

Con respecto a la eliminación en la Copa Libertadores, el goleador dijo: “La autocrítica de saber que no puede pasar eso, que nos convirtieron cuatro goles. Dependía de nosotros y no pudimos, eso está en la autocrítica que tenemos dentro del vestuario. La autocrítica sirve para crecer y no volver a cometer esos errores”.

Por último, respaldo el rendimiento de los porteros. “Acá los culpables somos todos, tanto el arquero y la defensa como los volantes y los delanteros. Acá ganamos y perdemos todos. No entiendo por qué caerle al arquero o la defensa cuando los que entramos a la cancha somos once”, concluyó.

 

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 184 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram