Publicada el 30 de julio de 2018 | Comments

“Tenemos que estar todos unidos”

Beto Alonso habló sobre las polémicas en torno a Boca, la AFA y la situación de Agremiados. “Ya una vez nos cagó a nosotros”, dijo el histórico futbolista.

Alonso salió con los tapones de punta, y le recomendó a la gente de River que se mantenga unida, y con la guardia alta: “Le voy a hablar a la gente de River. Decirles que tenemos que estar todos unidos, porque por algún lado te la quieren poner. Hay que tener cuidado, estemos juntos, porque separados nos pueden hacer daño. A River, los demás, no nos quieren porque tenemos el mejor club, todo lo mejor”.

El fútbol Argentino se vio envuelto en una polémica, que se desató entre River, Boca y Agremiados. El tema se centra en que Lucas Olaza firmará su contrato con Boca, para reemplazar al lesionado Fabra (a quien le suspenden el contrato para que no ocupe cupo de extranjeros). Con respecto a todo esto, el “10” explicó: “Agremiados una vez ya nos cagó a nosotros, con la huelga del ’75. No sabemos por qué se hizo la huelga, qué raro que a la semana se haya levantado”.

Con respecto al partido con Racing por la Copa Libertadores, dijo que no sabe cómo va a formar el club de Avellaneda, y que: “A River lo veo bien para la Copa, en todas las líneas. Volvió el arquero, que se había ido con todas las luces. Hay que ver el medio, al quedarse solo Ponzio, porque el chico (Exequiel) Palacios no tiene tanta marca, ahí tendría que reforzar. Es un chico que recién empieza, hay que darle rodaje. Gallardo es inteligente”.

Además, Alonso sospechó acerca del actual manejo de la AFA: “¿Por qué River no participa de la mesa chica? ¿Querrán? River es un grande y debería participar… River, San Lorenzo… Cuando lo averigüe, te lo digo. Si San Lorenzo y River no integran la mesa chica es por algo”.

El  Beto hizo un análisis de lo que pasó con la selección en el Mundial, y los pasos que deben seguir: “Hay que laburar con un proyecto, con gente seria. No lo ridículo que fue el campeonato pasado, quedamos en ridículo ante el mundo. A Messi lo vi mal, no fue al Mundial; tampoco lo despertaron los compañeros. Un equipo no lo forma un solo jugador. Una puteadita es para levantarte”.

Por último, se notó molesto y dijo no tener explicación para la no citación de Leonardo Ponzio en el mundial: “No lo llevaron tampoco, es todo muy cómico. Cómo no puede estar Ponzio, al lado de Mascherano. Si te atacan permanentemente, jugás con doble cinco”.

(Visited 357 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram