Publicada el 11 de julio de 2018 | Comments

“Tenemos que dar lo mejor”

Gonzalo Montiel habló desde Orlando, aseguró que se están exigiendo al máximo en la pretemporada y fue autocrítico con su juego.

River continúa preparándose en Estados Unidos para un semestre que será, sin dudas, muy duro. Con la triple competencia que se viene por delante, y con la obligación de pelear por todo, los jugadores ya están mentalizados para ser protagonistas en los tres frentes.

Quien habló desde el norte del continente fue Gonzalo Montiel, que mostró sus sensaciones con respecto al trabajo del Millonario en la pretemporada: “Es muy exigente el día a día, tenemos que tener la mentalidad de dar lo mejor. Uno trata de cuidarse porque también sabe que está en River y no puede regalar nada, trata de llegar de la mejor manera. Uno trabaja para estar entre los once, con la confianza que viene teniendo y preparándose para lo que viene”.

“Día a día voy incorporando cosas y hoy gracias a Dios estoy entre los once y de cuatro, tratando de dar lo mejor para el equipo. De central estaba muy acostumbrado y salté al lateral derecho. No conocía mucho esa posición pero transmití los tiempos, el manejo de la pelota y la visión. Trato de mejorar día a día”, comentó con respecto a su posición dentro de la cancha.

Por último, en diálogo con Radio Rivadavia, el lateral derecho fue autocrítico respecto a su juego: “Me falta terminar mejor las jugadas. Centros, o llegar con más decisión al área. Cuando se suma el defensor al ataque tiene que terminar en gol o en centro”.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram