Publicada el 13 de febrero de 2018 | Comments

“Tenemos que agarrar confianza para mejorar cuanto antes”

En el día de hoy, Ponzio realizó una conferencia de prensa en la cual hizo hincapié sobre el difícil momento que atraviesa el equipo. Además habló sobre su complicada situación en España.

River, desde fines del año pasado, no encuentra el rumbo futbolístico a pesar que obtuvo la Copa Argentina. Después de la pretemporada y la victoria contra el clásico rival, pareció que el 11 titular encontró el camino, pero nuevamente, en el comienzo de la Superliga se vio un nivel muy por debajo de los jugadores y más, los malos resultados de visitante, generó una crisis.

Tenemos que empezar a encontrar una base sólida en lo defensivo para sostener el ataque nuestro. Nosotros siempre creamos situaciones y las que otros crean son esporádicas” aseguró el capitán.

El Más Grande, viene de conseguir su quinta derrota consecutiva fuera del Monumental contra Lanús, en un partido donde el equipo volvió a cometer errores del semestre anterior. Situación que le molestó al volante y manifestó: “Volvimos a caer a lo que estábamos pasando en los partidos de visitante, tratando de proponer contra rivales que se refugian bien; ya sabemos cuál es el remedio. Hay que hacer hincapié en eso”.

También, el referente del plantel, se lo notó disgusto por la posición que se encuentra en la tabla y afirmó que es peligroso amoldarse a no ganar. “Nos encontramos lejos de la punta y volviendo a perder, a lo que no queremos acostumbrarnos porque es feo. Hay que darse cuenta de que el tiempo va pasando, van quedando pocas fechas y tenemos una obligación de terminar en la mejor posición posible arriba y entrar en una copa” aclaró el ídolo.

Por último, Leonardo, opinó sobre el escándalo que está viviendo el Zaragoza desde 2011 en donde forma parte del mismo y comentó: “Primero quería agradecerles a los que me vinieron a preguntar porque recurrir a la fuente es mejor que investigar sin preguntar. No hay nada con respecto a lo que se expuso en algunos periódicos, la causa se volvió a abrir; en mi caso me dolió cómo la vendieron” cerró.

 

 

(Visited 135 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram