Publicada el 18 de abril de 2018 | Comments

¿Te pones la banda Jefe?

A pesar de que firmó en China por dos años, aparecieron rumores planteando la posibilidad de que, en enero de 2019, Javier Mascherano vuelva a River. 

 Mascherano se fue de River en julio de 2005 y, desde ese momento, se espera su vuelta. Sin embargo, su carrera fue siempre en ascenso constante por lo que se entendía que no vuelva a ponerse la camiseta del Más Grande. No obstante, al no sumar minutos en el Barcelona, el Jefecito decidió emigrar del fútbol español. Y, cuando todos creían que el futuro del nacido en San Lorenzo estaba en Núñez, él firmó con el fútbol chino. 

 Si bien el presente futbolístico de Mascherano es bueno (jugó todos los partidos que disputó el Hebei Fortune), se encuentra sólo en China. Ya que, su familia, decidió instalarse en nuestro país, lo que sería un atenuante a la hora de tomar la decisión de volver al Millonario

 El contrato del volante central dice que su vínculo es hasta enero de 2020 pero con posibilidad de rescindirse en enero próximo. Con esto sobre la mesa, sumado al tema familiar y el deseo que él siempre expresó de querer vestir nuevamente la camiseta de River, podrían llevar a un final feliz para el jugador. Y, así, por fin se concretaría uno de los deseos del hincha: la vuelta del Jefecito. 

(Visited 3.559 times, 20 visits today)

Tags: , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram