Publicada el 5 de febrero de 2018 | Comments

Tapia: “Mañana analizaremos si hay que cambiar la sede de la Supercopa”

El duelo que enfrenta a River y Boca aún no tiene sede confirmada para el próximo 14 de marzo.

El máximo mandatario de AFA, afirmó que mañana los principales dirigentes del fútbol argentino se reunirán con el objetivo de analizar las condiciones de seguridad del estadio Mario Alberto Kempes, que parecería no ser el indicado para albergar esta trascendental final entre ambas instituciones. 

“Están haciendo una obra importantísima en la autopista, cerca de los accesos del estadio. Estoy preocupado por el estado del campo de juego y este va a ser el evento más importante del fútbol argentino antes del Mundial. Si hay que hacer un cambio de estadio, hay que hacerlo esta semana”, sentenció Claudio Tapia hoy en una entrevista con Radio Rivadavia.

De esta manera, por los inconvenientes dentro y fuera del estadio, principalmente en materia de seguridad por las complicaciones para el acceso al Mario Kempes, es que se evaluará en las próximas horas cual será la sede definitiva para este encuentro.

“A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas y el campo de juego no está 10 puntos”, afirmó el presidente de AFA en Radio La Red.

Por ello ya aparecieron algunas alternativas a la provincia de Córdoba, como Mendoza y Mar del Plata, aunque la primera corre con ventaja porque fue el propio Tapia quien confirmara que la principal opción es el estadio Malvinas Argentina.

 

(Visited 1.246 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram