Publicada el 7 de noviembre de 2017 | Comments

“Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho”

Sebastián Driussi expresó su deseo de volver algún día al club Millonario. Además, habló sobre el dopping, el presente del club argentino y de Gallardo: “Me gustaría que se quede”.

Desde Rusia, Driussi dialogó con Fox y Espn y contó su deseo de volver al club que lo vio crecer: “Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho, recién estoy dando mis primeros pasos en Europa. Estoy contento, estoy bien y mi familia también. Me encontré con un fútbol muy competitivo. Me gustaría estar unos años más acá, no me quiero apresurar a irme a ningún otro lado. Me dolió irme, pero no me arrepiento de la decisión que tomé”.

Además, destacó la diferencia entre el público argentino y el clima que se vive en Rusia: “Es diferente el cariño que te brindan los hinchas. Hace tres meses me fui de River y la gente me sigue recordando con mensajes y con su cariño de siempre. Siempre es bueno mantener eso”, y agregó que de a poco se va adaptando a los hinchas del Zenit, pero que siempre extraña a River.

Con respecto a la dura semana que vivió River, con la eliminación de la Libertadores y la derrota en el clásico, el delantero comentó que: “A la distancia se sufre el doble. Fue un dolor muy grande para todos. Conozco al plantel y cuerpo técnico y van a salir adelante. Y me gustaría que Gallardo se quede. Un DT tan ganador como él le hace bien al club. Tiene la fuerza para seguir”.

Driussi habló sobre el doping positivo que le quisieron adjudicar, y explicó que: “Me faltaron el respeto a mí y a mi familia. Incluso, cuando los médicos de River dijeron que yo no era, un periodista insistió. Ya voy a tener la oportunidad de hablarlo. Soy un profesional y estoy tranquilo”. Siguiendo con el tema, comentó que mantiene contacto con Martínez Quarta y Mayada: “Hablo seguido con ellos. Son jugadores sanos. Me sorprendí con lo que pasó. Pero el plantel es unido y están tranquilos, laburando para cuando se termine la sanción”.

Para finalizar, contó cómo son sus días de adaptación en Rusia: “El idioma es difícil, pero hay muchos argentinos acá y nos llevamos bien. Es una liga dura, como el fútbol argentino. Competitiva, con jugadores muy buenos. Tarda unos meses la adaptación, pero estamos con la cabeza laburando. Es una liga en la que me gustaría estar unos años más. Estoy muy bien y no me arrepiento de la decisión que tomé”.

(Visited 1.598 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram