Publicada el 19 de octubre de 2017 | Comments

“Sueño con jugar la final de la Libertadores”

Gonzalo Montiel confesó que desea jugar la final del máximo certamen internacional a nivel clubes de América. Además señaló que, frente a Lanús, “será un partido lindo”. 

 El Más Grande consiguió un triunfo muy importante frente a Atlanta en San Juan y, ni bien aterrizó en Aeroparque, algunos jugadores pasaron por los micrófonos que allí los esperaban. 

 Uno de los que se animó a hablar con la prensa fue el juvenil Gonzalo Montiel, quién se refirió al deseo que tienen Gallardo y su plantel de quedarse con la Copa Libertadores, diciendo: “Es muy lindo, yo siempre soñe con jugar la Copa Libertadores y más una final. Trabajamos para eso”.

 Después le dedicó algunas palabras al próximo rival, el equipo de Almirón: “Lanús es un equipo muy duro. Nos espera un lindo partido ante ellos”.

 Luego analizó el triunfo frente al Bohemio por los cuartos de final de la Copa Argentina: “Entreno día a día para mejorar, cuando me toca hay que aprovecharlo. La verdad que ellos trabajaron bien, cerraron las tres líneas. Intentamos y no podíamos, pero después supimos aprovechar los espacios y llegaron los goles”.

 “Triunfos como el de ayer dan confianza para lo que viene. Seguimos en las tres competencias y estamos para competir en las tres”, finalizó. 

Repasa las notas del post partido, tras la goleada al Bohemio:

-Los puntajes de los jugadores ante Atlanta

-El récord que extendió River y le permitió alejarse todavía más de Boca

-El destacado del partido ante Atlanta.

(Visited 265 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram