Publicada el 1 de junio de 2018 | Comments

“Sueño con despedirme en River”

Alejandro Domínguez que viene de conseguir el ascenso con el Rayo Vallecano, habló sobre la negativa que tuvo para volver a la entidad de Nuñez. A su vez contó cómo es su relación con Gallardo y cuál es su deseo a la hora de colgar los botines.

El Chori tuvo intenciones de regresar al Más Grande a mediados del 2017 pero Gallardo en aquel momento le bajo el pulgar ya que no estaba en sus gustos. En el día de ayer ex – Olympiacos dialogó en Fox Sports y aclaró cómo es su relación con el Muñeco. “Con Marcelo tengo una relación normal, las veces que coincidimos hemos charlado. Pero eso no tiene nada que ver con el tema profesional, sobre ese tema no conversamos nunca. El hincha de Millonario tiene que estar muy orgulloso del DT que tiene” resaltó Domínguez.

 

Por otro lado, confesó que sueña con una despedida en el Monumental el día que se retire y manifestó: “Sería muy bonito tener una despedía en el Monumental, sería una manera de cerrar la carrera. Pero voy viendo cómo se van dando las cosas. Como ya dije el agradecimiento es muto. Me llegan muchos mensajes de aliento, apoyo y agradecimiento y eso la verdad me hace muy bien.  Sueño con despedirme en River”.

Para terminar, el actual jugador del Rayo Vallecano, dio su opinión sobre el presente Millonario y por un posible cruce en octavos contra Boca en la Copa Libertadores. “Yo creo que Boca debe tener ganas de revancha pero creo que hay una gran diferencia con el plantel que hay hoy en River, las clase de jugadores, el cuerpo técnico, la gente que maneja el club. Creo que hoy si estas en la vereda de enfrente de River no es nada fácil enfrentarlo más allá que digan lo contrario” cerró.

(Visited 969 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram