Publicada el 29 de noviembre de 2017 | Comments

Sporting Lisboa viene por el ‘Pity’

El conjunto portugués tendría en carpeta al volante de River para el próximo mercado de pases e intentaría comprar una parte del pase del jugador argentino en 10 millones de dólares.

Las buenas actuaciones de Martínez este último año permitieron que clubes de Europa posaran su ojos en él. Uno de ellos es el Sporting Lisboa, que ya se había interesado en el ex Huracán hace algunos meses. Según el sitio A Bola de portugal,  el club busca negociar un porcentaje del pase del jugador.

A días del inicio de un nuevo mercado de pases, los rumores sobre posibles ofertas a jugadores de River ya son noticia. Esta vez, el Sporting Lisboa intentará negociar el pase de Gonzalo Martínez, según informó el sitio portugués A Bola.

El plan del Sporting sería buscar adquirir una parte del pase del ‘Pity’ en un monto aproximado de 10 millones de dólares y no pagar su cláusula de rescisión, que es de quince. Aunque por el momento no llegó ninguna oferta, vale recordar que River posee el 80% de la ficha del jugador por lo tanto, la suma que obtendría el Millonario sería más baja.

(Visited 1.298 times, 2 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram