Publicada el 31 de marzo de 2018 | Comments

“Soy un jugador de equipo y no individual”

Lucas Pratto habló sobre las críticas que recibe por haber marcado solamente un gol desde que llegó al club. Además, destacó la actuación de Scocco.

El Oso fue uno de los más esperados como refuerzo del Millonario pero todavía no pudo marcar más de un tanto. Sin embargo explicó: “Soy un jugador de equipo y no individual. En Vélez me destacaba mucho porque el plantel andaba muy bien. Con la mejoría del equipo se va a encontrar, no un Pratto, si no a un equipo diferente y voy a tener más chances de encontrar mi mejor nivel. En los últimos partidos tuve una regularidad física y ahora tengo que encontrar una regularidad futbolística porque obviamente no estoy al cien por ciento, pero eso lo agarrás con confianza y con goles”.

“Si me molestara el peso, estaría comiendo lechuga y no lo hago, sigo comiendo como siempre. No hay nada que me moleste. Me río con algunos memes, hasta me los manda mi hermano y nos cagamos de risa juntos. Si es crítica futbolística, la voy a aceptar. Si es con mala intención, no le doy bola”, manifestó Lucas en diálogo con Goal.

Por último, el hombre de 29 años resaltó al goleador Scocco: “Si Nacho entrara y no hiciera goles, eso nos perjudicaría a todos porque River seguiría estando mal. Los que juegan intentan dar lo mejor y el que entra también. Por eso somos delanteros de equipo grande y estamos preparados para eso”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram