Publicada el 17 de Julio de 2017 | Comments

“Soy hincha del club y estar acá es un logro más en mi carrera”

Enzo Pérez habló luego del retorno a los entrenamientos de cara a lo que será una dura pretemporada. Contó las emociones que le producen estar en River y analizó lo que se viene para el equipo de Gallardo. 

 El Más Grande volvió a los entrenamientos luego de lo que fueron 10 días de vacaciones después del viaje a Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la práctica se vieron caras conocidas que volvieron de préstamos como Barboza y Bertolo, también estuvieron las flamantes incorporaciones del club: Lux, Pinola, Scocco y Enzo Pérez. 

 Uno de ellos, el ex volante de Estudiantes de La Plata, habló con el Sitio Oficial del club ni bien terminó el entrenamiento matutino. Primero hizo referencia a la magnitud que tiene el equipo de Núñez diciendo: “Estando acá es totalmente diferente a lo que uno piensa estando afuera. Se imagina muchas cosas pero pertenecer a esto es totalmente diferente. Soy hincha de este club y es un logro más en mi carrera. Es un sueño mío y familiar. Sé que no me queda mucho tiempo de carrera y veía que esta era una posibilidad única que no quería desaprovechar”.

 Además afirmó: “Estamos en un ciclo nuevo porque arranca la pretemporada. Estoy tratando de involucrarme en el grupo, que me ha recibido de forma espectacular. Estoy donde quiero estar, así que seguramente va a salir todo bien”. 

 También destacó el hecho de que en el plantel haya una mezcla perfecta entre jugadores de experiencia y juveniles, y contó que él, como uno de los más experimentados del equipo, intentará dar lo máximo de su nivel para que “los chicos puedan seguir aprendiendo y creciendo”.

 Después hizo referencia al vínculo que tiene con su máximo ídolo, Enzo Francescoli:  “Ya tenía una relación amistosa con él. Tuve la posibilidad de conocerlo y siempre fue amable sabiendo que es mi ídolo. Ahora estamos juntos, lo tengo más cerca y es muy loco. Uno no se lo imagina hasta que lo empieza a vivir. Voy a tratar de disfrutar este momento logrando los objetivos”.

 Para terminar, el volante, analizó a futuro lo que se le viene al equipo de Gallardo, sobretodo, por la importancia del primer encuentro que tendrá que afrontar en la segunda parte del año que será nada más y nada menos que la vuelta de los octavos de final frente a Guaraní en el Estadio Monumental señalando que “es muy positivo arrancar el semestre con este partido”. 

 “El grupo ha hecho bien las cosas y seguiremos esos pasos. Se viene un semestre lindo donde podamos disfrutar muchas cosas. Va a ser una etapa muy linda”, finalizó. 

(Visited 3.645 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram