Publicada el 5 de julio de 2018 | Comments

Soñamos con ganar la Libertadores, estamos con muchas ganas”

Exequiel Palacios habló sobre cómo lleva la pretemporada el Más Grande en Orlando y aclaró cuales son los objetivos para el semestre que se viene. También se refirió al rumor de poder pasar a Talleres de Córdoba.

El mediocampista, se destacó en el último semestre en los partidos que le tocó ingresar. Gallardo lo tiene como una gran opción y lo está siguiendo muy de cerca en la pretemporada que están llevando a cabo en Estados Unidos.

Palacios en diálogo con Oral Deportiva, se refirió a cómo van con ejercicios y aclaró cuales son los objetivos: “Nos estamos entrenando de la mejor manera para la Copa Argentina, que será el primer partido oficial del semestre y después a pensar en Racing. Y soñamos con ganar la Libertadores, estamos con muchas ganas”.

A su vez agregó sobre el encuentro por Liberadores: “Creemos que va a ser un partido duro, ya los enfrentamos en el torneo y fue un partido duro, pero confiamos en el equipo que tenemos y en el trabajo que estamos haciendo”.

Por otro lado, el volante se manifestó sobre el rumor de ir a préstamo a Talleres y dejó bien en claro que nunca pensó en irse del Millonario. Mi cabeza siempre estuvo en River, siempre pensé en jugar acá. Me comprometí a tener más minutos y afianzarme en el equipo. Yo estoy hace un tiempo en la Primera y las ganas de estar en el once titular son muchas” resaltó el juvenil.

Para finalizar, Exequiel sueña con ganarse un lugar en el once titular aunque cree que hay una competencia muy pareja. “Está difícil porque hay grandes jugadores, tienen una calidad enorme y uno trata de aprender de ellos. No importa la edad que tengan los jugadores, si Gallardo ve a un chico o a un grande lo va a poner” cerró.

(Visited 68 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram